CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

Considerations To Know About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Considerations To Know About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



¿Acaso es mérito de la tierra el producir frutos y flores? ¿Podría producir siquiera una brizna de hierba si no la calentasen los rayos del sol?».

—Te creo, Te creo… Y con todo voy a hablarte del matrimonio feliz. Pero antes, te hago la siguiente pregunta, a ti, que te quejas tan amargamente: Dime, hermano, ¿no eres tú de alguna manera responsable de que no se hayan cumplido las ilusionadas expectativas que albergabas en tu corazón? ¿No te imaginabas acaso que con casarte ya estaba todo hecho para ser feliz?

Y es ésta: el debido orden y la distribución de trabajo entre los miembros de la familia, o, con otras palabras, es necesario conceder el debido puesto y radio de actividad a la autoridad y al amor.

Te recomendamos: Beneficios de tener una pareja con energía masculina y cómo influye en la relación

Es necesario mantener la suposición de que tu pareja, por imperfecta e irritante que parezca a veces, tuvo las mejores intenciones en mente, a pesar del resultado.

¿Cuál es el secreto del matrimonio feliz? Dos caminos humanos que se encuentran en Dios; dos destinos humanos que se unen por la voluntad de Dios: dos corazones humanos que laten al ritmo de Dios; dos vidas humanas fundidas por la providencia de Dios… He ahí el secreto del matrimonio feliz.

Así que no pierdas más tiempo buscando las palabras adecuadas. Sumérgete en esta lista de frases y encuentra aquella que exprese tus emociones de la manera más perfecta. Porque un casamiento es mucho más que un evento, es el inicio de una hermosa historia de amor.

He visto muchas parejas tratando de tener un matrimonio saludable, enfocándose solo en learn this here now algunos pocos de estos ingredientes para tratar de compensar el hecho de que le está faltando algo.

Los pilares fundamentales de una relación duradera y feliz en el contexto de Amor y Relaciones personales pueden variar dependiendo de las experiencias y necesidades individuales de cada pareja.

En una familia cristiana nunca ha de faltar un sitio en la casa para la cuna. Porque el hijo es parte esencial de la familia. Si el nombre latino del matrimonio no fuera más que «coniugium», «yugo común», entonces bastarían la mesa familiar y el crucifijo para poder llevar con alegría el yugo común, la unión de amor entre los esposos para toda la vida.

four. Promueve el crecimiento particular: La comunicación efectiva permite a las parejas compartir sus objetivos y aspiraciones personales. Al hacerlo, pueden apoyarse mutuamente y ayudarse a alcanzar sus metas individuales.

Tomen las riendas del asunto y sientense a conversar acerca de cómo potenciar aún más las cosas positivas de la pareja. Tiren los dos para el mismo lado, y cuando uno afloje la cuerda, allí estará el otro para sostener. Trabajo en equipo es una clave perfecta para un matrimonio unido.

Si buscas tener un matrimonio basado en el amor sincero, la confianza y el respeto considera estos ten mandamientos de un matrimonio feliz.

45. Demuestra interés por las actividades de tu pareja: muestra curiosidad y apoyo por aquello que le apasiona.

Report this page